info@maximaseguridadsl.com (+34) 881 097 509 | Portal del trabajador
Máxima Seguridad es un proyecto empresarial experto en dar soluciones únicas y singulares orientadas al cliente en el campo de la seguridad.
Cada reto que se nos presenta lo analizamos de manera individual para ofrecer la solución más innovadora y eficaz, siempre ajustándonos a sus propias necesidades.
Contratamos personal seleccionado previamente mediante riguroso controles que nos permitir tener muy claro sus conocimientos, experiencia y preparación para resolver satisfactoriamente cualquier eventualidad, la plantilla de MAXIMA SEGURIDAD debe estar altamente cualificada y formada, con experiencia previa en todos los servicios ofrecidos.
Obtener un clima de confort y tranquilidad que no interfiera en los procesos productivos o en la prestación de servicios más allá de lo estrictamente necesario es importante, tanto que puede incidir de manera decisiva en el nivel de productividad, en la salud de los propios trabajadores y en la percepción de los usuarios.
Por esa razón, en MAXIMA SEGURIDAD entendemos la vigilancia como actividad encaminada a garantizar la armonía en su empresa y el bienestar de su equipo humano, clientes, empresas proveedoras, etc.
Contamos con profesionales adecuados según el tipo de seguridad requerida.
A todo aquel posible cliente, nuestra empresa de seguridad le realiza un estudio personalizado a su empresa con el objeto de ofrecerle el servicio de vigilancia que más se ajuste a sus necesidades. Este servicio debe realizarse por VIGILANTES DE SEGURIDAD, actividad regulada por la ley 5/2014, de 4 de Abril, donde se establece los servicios y actividades específicas de las empresas de seguridad.
En MAXIMA SEGURIDAD somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias necesidades. Es por ello que en base a dichas necesidades y características de su empresa, nos hemos preparado para poder ofrecerle soluciones específicas en materia de seguridad.