ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS

organización y control de los servicios

cONTROL DE SERVICIOS

La organización y control de los servicios, así como la óptima distribución del personal operativo de nuestra plantilla, corre a cargo de la Dirección de Operaciones y de la Jefatura de Servicios de nuestra Empresa, encabezada y dirigida por un DIRECTOR DE SEGURIDAD.

El profundo conocimiento de las cualidades particulares de cada Vigilante de Seguridad, facilita la labor de asignación de la persona adecuada a cada servicio, teniendo muy en cuenta tanto las características especiales del mismo, como la exigencia puntual de nuestro Cliente.

Este conocimiento unido al cordial trato existente entre empresa y trabajador, garantizan el éxito de este Departamento a la hora de encontrar la solución adecuada para cada caso concreto.

La labor esencial de organización, se complementa con la del seguimiento y control de la calidad en el servicio, mediante inspecciones periódicas técnicas y personales.

En MAXIMA SEGURIDAD se realizan diversos tipos de controles sobre los servicios que prestamos:

1. INICIO Y FINALIZACIÓN DEL SERVICIO

Si transcurrido un margen desde la hora de inicio o desde la finalización del servicio, no se produce el inicio o finalización del servicio se activa una alarma que da lugar a la iniciación del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

2. CONTROL DE PRESENCIA Y NOVEDADES DEL SERVICIO

Control telefónico de la presencia efectiva del Vigilante en el interior del recinto donde se presta el servicio:

El sistema establece una serie de puntos de control, el Vigilante emitirá una señal que se interpreta en el CENTRO DE CONTROL, como justificante de la presencia del Vigilante en dicho punto. Si no se emite dicha señal en el momento previsto el Centro recibe una alarma que da lugar a la activación del PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

Todas las incidencias quedan registradas, con fecha y hora y los informes están siempre a disposición del cliente.

Seguridad Privada

3. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DEL SERVICIO

Control de la seguridad de los vigilantes y comprobación de su estado de alerta. Muy útil para servicios en lugares peligrosos. El Vigilante mantiene contactos periódicos con el Centro de Control, y si esta periodicidad se ve alterada, desde el CENTRO DE CONTROL se genera un aviso que, en caso de no respuesta del Vigilante, se genera una alarma, activando el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

Todas las incidencias quedan registradas, con fecha y hora del inicio y de finalización de la misma, con objeto de poder conocer el momento exacto de la incidencia y de la recuperación de la normalidad del servicio.

Estos controles no suponen ningún incremento en el coste del servicio, además, el Vigilante puede utilizarlo tantas veces como considere necesario, sin perjuicio de los programado o los que el cliente exija.